?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

366/366 = uno

ESTÁ BIEN, NO SÉ QUÉ BUSCABA YO AQUÍ, QUERIENDO ESCRIBIR POR ÚLTIMA VEZ EN ESTE BLOG, ni que buscarías tú, o vos, aquí, como si aún pudiera decir algo que no haya dicho ya, pero como sea, esto acaba donde comenzó, pero en otro sitio, un sitio para que cada uno y una siga haciendo su viaje, iluminado por sus encuentros y desencuentros, con un sabor en la boca, o muchos, con alguna canción y unos recuerdos que todavía, siempre, cada vez, nos hacen, pese a todo, inevitablemente felices.

ESTO, ENTONCES, no es un balance: 2008 quizás nos hizo compartir momentos increíbles juntos, quizás sólo escribirnos desde la distancia, tal vez en algún momento, mientras comprabas el periódico o cocinabas, yo estaba pensando en vos, o en ti; y puede ser que mientras yo caminaba rumbo a mi casa sin pensar en nada, vos te acordaras de mí, tú. Es igual: acá sigue valiendo aquello de que tudo vale a pena se a alma nao é pequena, sigue valiendo que el viaje es un misterio, pero que ha sido un gusto haber visto tu sonrisa a mi lado, y conversar sobre el modo en que la luz del atardecer se reflejaba en el dorso de las hojas, o sobre el sabor de la granadilla. Me llevo una frase tuya, un gesto con el que seguro me alegraste el día, las ganas de creer que yo haya podido también dejarte algo bueno, algo que te haya servido para tu camino. Y si en este 2009 tenemos la suerte de continuar, de algún modo, cerca, que podamos siempre encontrar un poco de agua para refrescarnos, y algo cálido para el frío; que encontremos siempre belleza en lo que nos rodea y podamos compartirla; que tengamos la suerte de tener algo que dar y algo que recibir, que nuestro humor pueda más que nuestros temores, y nuestro amor más que nuestro egoísmo: que puedas hablarme de algo que no conozco y te gustó, que me cuentes qué sucedió aquella vez, que me preguntes si quiero un café o que me pidas uno - con eso, estoy seguro que este camino seguirá siendo hermoso.

Muchas gracias a todas/os quienes en el 2008 me hicieron sentir feliz por estar vivo, y por tener la oportunidad de compartir mi vida con ustedes. Todo mi amor, y lo mejor para el 2009.

Aníbal.-

Comments

( 1 comment — Leave a comment )
(Anonymous)
Jan. 7th, 2009 05:50 am (UTC)
Eres de los grandes compa, nos vemos en nada, yo mientras seguiré disfrutando lo que a ti te encanta: la chicha morada,
un abrazo.
( 1 comment — Leave a comment )

Profile

cristobo
cristobo

Latest Month

March 2009
S M T W T F S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Page Summary

Powered by LiveJournal.com
Designed by Jamison Wieser